NOVEDADES DE TOP CONSULTING

Top Consulting Group asciende a la categoría Gold Partner

Top Consulting Group

 

SAP_GoldPartner_grad_R1

Top Consulting Group ha sido reconocido como Gold Partner de SAP en Perú, de esta manera sigue sumando reconocimientos a nivel regional que posicionan a la compañía como socio estratégico para llevar adelante los proyectos de innovación SAP.

Durante este año, Top Consulting Group ha sido acreditado por SAP con varias certificaciones, la última de ellas fue “10 Steps2S4”, la cual garantiza que su equipo de consultores se encuentra capacitado para participar en proyectos de migración a S/4HANA.

“Estamos muy orgullosos por el reconocimiento que Top Consulting Group ha logrado, obtener la categoría Gold Partner reafirma nuestros compromiso por brindar soluciones SAP de alto nivel, y consolida nuestra posición como expertos en innovación”, asegura Martín Atoche, director de la compañía.

Top Consulting Group continuará fortaleciendo sus prácticas y brindando a sus clientes servicios de consultoría con calidad y con base en el diseño, desarrollo, implementación e integración de las soluciones que permitan la automatización y digitalización de los procesos a través de la tecnología.

Continuará trabajando para fortalecer sus prácticas y seguir siendo reconocido como Partner innovador. Brindando una propuesta de valor, que considera un modelo servicios y capacidades, que incluye profundo conocimiento y experiencia en aspectos estratégicos, organizacionales, procesos de negocios y tecnológicos.

ME INTERESA