SOLUCIONES SAP CLOUD

alt-text alt-text alt-text
COMPARTIR >

SAP Hybris Cloud for Customer

(Sales, Marketing, Services, Hybris)

Involucre a su cliente como nunca antes

Cree una óptima experiencia del cliente a través de las ventas, medios sociales y soluciones de servicio.

CustomerEngagementSolutions_01_7c58e6aab3

Las reglas de combate han cambiado y los clientes tienen el control. Las empresas modernas necesitan sistemas que puedan predecir y adaptarse en tiempo real a los clientes cuando y donde lo involucran.

Hybris amplía las soluciones de SAP que se ocupan de la participación del cliente integral a través de la comercialización, ventas, servicio y comercio.

Hablamos de una suite omnicanal y modular que permite ejecutar todos los procesos de venta directa y  ofrecer una experiencia unificada a todos los clientes, independientemente del canal utilizado para relacionarse con la empresa.

Hybris es la única suite de comercio empresarial que incorpora comercio online, móvil y de otros tipos, tanto para B2B como B2C, incluidas potentes funciones de búsqueda y ofertas, gestión de datos maestros (MDM) y PIM, gestión de pedidos y gestión de contenido web.

Asimismo, se complementa con herramientas de marketing digital de Adobe para lograr la máxima efectividad en las campañas. Es una solución multilingüe y multidivisa de forma nativa.

 

Por qué SAP Hybris Cloud for Customer

Las empresas deben brindar una experiencia al cliente sin fisuras en todos los canales de comunicación posibles. Con SAP Hybris Cloud for Sales y SAP Hybris Cloud for Service, empodere a sus equipos de ventas y servicio para:

 

Vender y prestar servicio en cualquier momento y lugar

Imagen5Haga que cada interacción cuente en cualquier lugar y momento con un apoyo móvil excelente tanto para iPhone e iPad, como para dispositivos Android, tablets Windows y Apple Watch. Interactúe con sus clientes en tiempo real, gestione sus actividades y haga un seguimiento de su
desempeño, incluso cuando no esté conectado.

 

Obtener una visión de 360 grados del cliente

Integre múltiples fuentes de datos, internas y externas, para construir una visión de 360 grados Imagen6de las cuentas, perfiles, influenciadores de clientes, socios y mucho más. Obtenga información de back-office que le sea enviada en tiempo real, con integración nativa a la aplicación de SAP ERP   y a la aplicación de SAP CRM.

 

Aumentar la colaboración

Imagen7Agregando colaboración a las ventas y al servicio al cliente, reduce los ciclos de venta, aumenta el compromiso del cliente y del empleado y reduce los costos de capacitación. Evite los silos de colaboración desconectados; en su lugar, brinde una sola base social segura en todo su negocio.

 

Recibir información estratégica en tiempo real

Imagen8Haga un seguimiento en tiempo real del rendimiento de las ventas y el servicio con dashboards a SAP Hybris Cloud for Customer. Tome ventaja de las características de analíticas avanzadas, tales como análisis ad hoc de listas de espera, análisis en tiempo real, modelado predictivo, simulaciones, análisis estadístico y visualización avanzada de datos.

 

Acelerar la productividad

Imagen9La facilidad de uso de la solución SAP Cloud for Customer se refuerza con características innovadoras como etiquetado, marcado con banderas y edición on-line. Campos e informes permiten a los agentes personalizar su experiencia y acceder rápidamente a la información que necesitan.

 

Personalizar para su industria

Imagen10SAP Hybris Cloud for Customer brinda características específicamente diseñadas para ayudarlo a cubrir las necesidades únicas de los clientes. Dé soporte a empresas en una amplia gama de industrias, incluidas: venta minorista de productos de consumo, viajes y placer, servicios públicos, fabricación, servicios profesionales, química, alta tecnología, finanzas, maquinaria y componentes industriales, automotriz y otras.

 

Cloud-for-Customer

 

 

 

 

Venda de manera más inteligente y brinde un servicio de excelencia gestionando su tiempo y sus recursos a través de SAP Hybris Cloud for Customer.

 

 

SOLICITAR SERVICIO >