NUESTROS SERVICIOS

Nuestros consultores cuentan con reconocido prestigio gracias a los resultados obtenidos en distintos proyectos. Mantenemos relaciones de largo plazo gracias a nuestra capacidad de entender las necesidades de nuestros clientes, compromiso con las soluciones que implementamos y con el éxito de los proyectos que emprendemos.

SAP Hybris Cloud for Customer

Soluciones para la gestión comercial, de servicios y gestión de post venta y B2B y B2C.

IR AL SERVICIO
SAP Cloud Platform (HCP)

Plataforma de extensión y desarrollo de aplicaciones de SAP.

IR AL SERVICIO
SAP Ariba

Gestión de los procesos de compra, evaluación de proveedores, portal de compras, etc.

IR AL SERVICIO
SAP Human Capital Management con SuccessFactors

SAP Human Capital Management con SuccessFactors

IR AL SERVICIO
SOLUCIONES DE MEJORA EVOLUTIVA

En Top Consulting somos conscientes del rol estratégico de las herramientas de Tecnología de Información dentro del programa de mejora continua de la organización.

IR AL SERVICIO
MIGRACIÓN Y ACTUALIZACIÓN

Permítanos orientarlo sobre las oportunidades existentes para las necesidades y operaciones de sus procesos de negocio, en versiones actuales de su plataforma SAP.

IR AL SERVICIO
IMPLEMENTACION SAP SUITE ON HANA

Implementar la solución líder ERP a nivel mundial bajo la plataforma SAP HANA para obtener resultados de excelencia en la operatividad de su empresa.

IR AL SERVICIO
LOCALIZACIÓN SAP

Contamos con un empaquetado de localización desarrollado sobre temas 100% fiscales, de acuerdo a la legislación Peruana, adaptados al sistema SAP ERP 6.0 y a las actualizaciones de la SUNAT.

IR AL SERVICIO
CENTRO DE SOPORTE

El Centro de Soporte de TOP Consulting Group brinda a sus clientes un modelo de negocio que les permite evitar la degradación de su sistema SAP (por las cambiantes necesidades del negocio).

IR AL SERVICIO
MOVILIDAD EMPRESARIAL

Ayudamos a la movilización y transformación de las organizaciones, a través de SAP, SAP FIORI y nuestra alianza estratégica con el mayor proveedor mundial de soluciones móviles de SAP “INNOVAPPTIVE”

IR AL SERVICIO